TIENS

Loading...

22 de enero de 2008

EL CALCIO PARA ADULTOS


Polvo Nutritivo de Calcio
CARACTERÍSTICAS DEL BIOCALCIO DE TIANSHI
- Es un producto natural y ecológico. No hay efectos secundarios.
- Es calcio molecular lo que permite la fácil absorción en el intestino delgado. No necesita jugos gástricos. No afecta el estómago.
- Suplemento de alta concentración de calcio que aporta 3600 a 4000 mg por cada 100 gramos del producto.
- Es un producto de completa nutrición, además el calcio aporta tros minerales, aminoácidos y vitaminas.
- Elevada y fácil absorción del 95% Mantiene una relación ideal de calcio y fósforo de 2 a 1 Regula el sistema inmunológico y mejora en general la función de todo el organismo.
- Tiene un sabor agradable.
Dosis: 1 o 2 sobres al día
Contenido: 10 sobres
Descripción:
Este producto es uno de los biocalcios de Tianshi, elaborado natural y ecológicamente a base de hueso de vaca (Bos Taurus), el cual ha pasado por un riguroso proceso tecnológico permitiendo que tenga como característica principal su elevada
absorción (95%), previniendo y curando cualquier dolencia causada por la falta de calcio.
Ventajas clave
- 95 % de absorción
- La falta de calcio es la causa posible de hasta 150 enfermedades diferentes
- La falta de calcio origina osteoporosis que afecta una de cada 4 mujeres post menopáusicas
- La artritis y la artrosis
- Certificación F.D.A.
Componentes: .- Leche en polvo descremada - Polvo de calcio de hueso de vaca - Oligo-sacáridos - Crema de leche descremada
- Cacao - Aspartamo – Maltodextrina - Retinol- Acido ascórbico
- Calciferol - Hierro
Características:
1.Es 100% natural, contiene 5.330 mgs de calcio por cada 100 grs de producto; está reforzado por diferentes vitaminas como: retinol, ácido ascórbico, calciferol, aminoácidos y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, D, además de diferentes micro elementos como; hierro, zinc, yodo y otros. Es un producto natural de alto contenido de nutrientes.
2.Es un calcio proveniente de un organismo activo: el cuerpo humano está estructurado en base a diferentes organismos activos. La asociación del calcio con el metabolismo ha originado expresiones como: “la calificación de un buen producto de calcio se evalúa a través de la cantidad de contenido de calcio y de su alta absorción”. Los productos de Calcio Tianshi están cumpliendo con estas 2 condiciones principales. La razón por la cual en el mercado no existen productos comparativos con el Calcio de Tianshi, es porque no están cumpliendo las normativas y escala de comparación de calcio y fósforo, esta escala es a nivel mundial y se respeta para poder obtener la alta absorción y disfrutar de buen estado de salud.
3.Escala calcio-fósforo 2:1, cumpliendo así la calificación a nivel internacional, científicamente razonable, de fácil absorción.
4.Alta absorción: llegando a un 95% de absorción, en base a investigaciones sobre animales, pero a través de infinitos expedientes y a lo largo de 8 años hemos confirmado que realmente es un producto de alta absorción. Muchas personas después de haber consumido el Calcio de Tianshi recuperaron rápidamente su buen estado de salud, otros se sienten con más fuerza en las piernas, algunos con mejor sueño y también facilitando la evacuación. Todo ésto comprueba que el Calcio de Tianshi es de alta absorción. En los niños que verificaban bajo desarrollo y poco crecimiento de la dentadura, se les reforzó y mejoró esa deficiencia.
5.Rico y sabroso: la vida del futuro es para vivir con la salud. Un suplemento alimenticio debe de ser con buen sabor para que los consumidores lo acepten. Nuestro producto existe en varios sabores y es apto para cualquier tipo de personas.
6.Regulación y balance de función del sistema corporal: nuestro producto no es medicamento químico, si fuese así, únicamente reforzaría en la partes necesarias. Un suplemento alimenticio debe cumplir la función de regular y balancear nuestro sistema nervioso y físico integral, aumentado la función de las células para obtener un nuevo agrupamiento y metabolismo de las mísmas y así de esta forma tendremos un buen estado de salud.
Estas fueron las 6 pautas principales de este Complemento Alimenticio de Calcio en Polvo. Comience a consumir nuestro calcio sin preocupaciones, si tiene algunas molestias o enfermedades consuma 2 a 3 bolsitas diario, si no tómenlo como un suplemento alimenticio con la mitad de cantidad para prevenir cualquier tipo de molestia corporal y para obtener un buen estado físico.
contenido: 10 sobre con 10 gr. c/u
APUNTES SOBRE EL CALCIO
LA IMPORTANCIA DEL CALCIO EN LA VIDA

La nutrición equilibrada es de vital importancia para mantener la salud. Entre los nutrientes que no puede faltar está el CALCIO que constituye el 1.5 a 2% del peso corporal, si falta este elemento pueden generarse hasta 109 enfermedades.
Los síntomas incipientes de la falta de calcio son:
Fatiga. Sudoración excesiva, Cansancio, Falta de concentración, Inapetencia Estreñimiento Diarrea Insomnio La falta de calcio puede afectar g ravemente la salud y provocar diversas enfermedades. AUTOCOMPENSACIÓN La mayor parte, 99%, del calcio se encuentra constituyendo la estructura de los huesos, dientes, uñas y pelo. El 1% está en constante movimiento en sangre, células, tejidos blandos, etc. El calcio circulante, 1%, puede perder su equilibrio por diversos motivos; se elimina por la orina, sudor, heces, lágrimas y se consume en los diversos sistemas en que interviene.FUNCIONES DEL CALCIO Regula el ritmo cardíaco, la falta de calcio produce arritmia. Sistema nervioso: Transmite el impulso nervioso, su falta produce amnesia, insomnio y movimientos involuntarios. Músculos: Interviene en la contracción muscular, su falta produce astenia muscular. Coagulación de la sangre: Su falta puede producir hemorragias y moretones en la piel. Es constituyente importante de enzimas y hormonas. Indispensable para la función celular, permite la adhesividad y la permeabilidad de las células. Inmunidad: Aumenta los mecanismos de defensa del organismo. Es indispensable para la función respiratoria, la falta de calcio no permite que los cilios del sistema respiratorio funcionen bien.
REQUERIMIENTOS DE CALCIO Infantes y niños:0 a 1 año: 210 a 270 mg 1 a 3 años: 500 mg 4 a 8 años: 800 mg 9 a 13 años: 1300 mg
Adultos 14 a 18 años: 1300 mg hombre y mujeres 19 a 50 años: 1000 mg hombres y mujeres 51 en adelante: 1200 mg hombres y mujeres Embarazo y lactancia: 1300 mg
LA ABSORCIÓN DEL CALCIO
La absorción de este mineral es un problema. El intestino delgado es el órgano donde se absorve el calcio, sin embargo, es en el estómago donde es soluble por el medio ácido, pero al pasar al intestino delgado, el medio alcalino de esta parte del tubo digestivo hace muy poco soluble el calcio y no permite una buena absorción, eliminándose entre el 60 a 70% del calcio ingerido. Es
decir que el calcio proveniente de sales inorgánicas u orgánicas sólo tiene una absorción de 1/3 de la cantidad ingerida. El calcio no absorvido queda como un sedimento tapizando la mucosa intestinal perturbando la absorción de otros nutrientes y ocacionando efectos secundarios no deseados.